Trabajar y vivir en Alemania

La Sociedad Alemana

La creciente diversidad cultural es, por un lado, un reto social y político para Alemania, y por otro representa una oportunidad para establecer un área de convivencia en el corazón de Europa de forma activa y orientada al futuro.

Cosmopolitismo y diversidad cultural

  • Muchas personas consideran que Alemania es un país cosmopolita y multicultural en el que merece la pena vivir.
  • Aquí podrás comprobar que para los alemanes el éxito económico no es su única prioridad, sino también la familia, los amigos y el tiempo libre.
  • Por eso no es de extrañar que Alemania se haya convertido desde hace tiempo en un país de inmigración. La creciente diversidad cultural representa una oportunidad para establecer una convivencia en el corazón de una Europa que mira al futuro.

 

Migración y movilidad

  • ¿Por qué hay tantos inmigrantes que se sienten atraídos por Alemania? Una de las razones es que Alemania es un país con muchas oportunidades y posibilidades de trabajo interesantes.
  • La inmigración desempeña un papel importante en el éxito y la imagen de Alemania. Muchas personas con origen o raíces en la inmigración han hecho grandes progresos profesionales y personales en Alemania.
Aquí puedes encontrar más información sobre la sociedad alemana.
This is some text inside of a div block.
Weitere Artikel zum Thema
Conocer Alemania