Trabajar y vivir en Alemania

Búsqueda de vivienda

La búsqueda de un nuevo piso puede ser frustrante. Por ello, PAJOO colabora estrechamente con empresas de recolocación para que el primer paso de la integración y la búsqueda de pisos se realice lo antes posible.

Para facilitarte el comienzo en Alemania, PAJOO o el futuro empleador te ayudarán en la búsqueda de tu primer piso. PAJOO colabora estrechamente con las agencias de reubicación para que el primer paso de la integración se realice lo antes posible.

 

Además, puedes encontrar más ofertas de pisos y casas en plataformas inmobiliarias de Internet. Aquí tienes una pequeña selección de posibles proveedores de Internet:

También puedes encontrar más ofertas en los periódicos locales.

 

Mercado de la vivienda
En Alemania, la oferta y demanda de vivienda dependen en gran medida de la región. Mientras que en las zonas rurales se suele conseguir una vivienda rápidamente, en las grandes ciudades puede ser más difícil encontrar un piso. Especialmente en las grandes ciudades y sus alrededores, la búsqueda de un piso o una casa puede ser más larga y costosa.

Aquí puedes encontrar más información sobre los alquileres en Alemania.Aquí puedes encontrar más información sobre los alquileres en Alemania.
This is some text inside of a div block.
Weitere Artikel zum Thema
Vivenda en Alemania